19 mar 2017

Lenín Moreno festeja su cumpleaños 64 con familias del suroeste de Guayaquil y decenas de tortas

Guayaquil, (Guayas)  El candidato a la Presidencia de la República, Lenín Moreno, festejó el domingo en Guayaquil su sexagésimo cuarto cumpleaños con las familias del suroeste del Puerto Principal, en medio de una celebración popular que incluyó muestras de inmenso cariño, música y la distribución de decenas de tortas en homenaje al postulante de Alianza País por parte de los residentes en el evento.

En el inicio de la jornada, Moreno visitó el hogar de Ketty Sandoval, de 61 años oriunda del cantón Pasaje, quien lo invitó a departir con su familia una torta y bocaditos. En el festejo, Moreno comentó la importancia de la familia y sopló las velas por su nacimiento, en la primera de las tortas que la comunidad elaboró y distribuyó en nombre del cumpleañero.

Posteriormente, con su esposa Rocío González, Moreno acudió a un encuentro con los residentes del Cisne II. El acto fue una plataforma para ratificar su compromiso con la construcción de un país más justo y solidario, una tarea que aseguró emprenderá a partir del 2 de abril cuando se imponga en el balotaje presidencial.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

22 abr 2017

“Es el momento de marchar unidos por los grandes objetivos nacionales”: Presidente electo Lenín Moreno

Quito, (Pichincha) – El presidente electo de Ecuador, Lenín Moreno...

VER MÁS